miércoles, 22 de octubre de 2008

Vuelve la samba para Ganar


Buenísimas las noticias que nos llegaban este mediodia con la convocatoria de quizás los hombres más determinantes que tenemos, con el permiso por supuesto de Frederic Kanoute.

La lista completa la componen Palop, Varas, Crespo, Konko, David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Romaric, Fazio, Acosta, Adriano, Navas, De Mul, Fernando y Luis Fabiano.

Seguimos teniendo bajas importantímas que a cualquier equipo le llevarian a la debacle. Nosotros no ponemos paños calientes y salimos a ganar a donde y con quien sea. Si no que se lo pregunten al Almeria.

Importantísimo empezar ganando en casa en un grupo tan complicado. Estoy seguro de que lo haremos. No hay excusas para no ganar. Nosotros tenemos que meter el primer gol.

Esta vez será el Stuttgart de el ingrato Khalid Boulharouz. El Sevilla ya tiene a su víctima en el objetivo, con lo que a vencer otra vez se ha dicho. Que pase el siguiente.

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Aunque no sean titualres (si es que no lo son) el sólo hecho de que estén en el banquillo por si se les necesita ya sirve para tranquilizar. Yo no creo que jueguen de inicio pero es una gran noticia saber que lo tendremos ahí por si se els necesita.

Joaquín Pineda dijo...

Menos mal que vuelven aunque creo que Luisfa no será de la partida, ojala debute el laucha en nuestro estadio que ya tengo ganas de verlo :)

Saludos!!!

Unknown dijo...

Very fine......