lunes, 27 de octubre de 2008

Otra más de Marca


Una vez más Marca vuelva a hacer de las suyas. Ven peligrar la liga de esta temporada y que vienen una serie de equipos muy fuertes y sobre todo un ciclón llamado Barcelona, y necesitan volver a dinamitar el arbitraje español si es que de por si no esta intoxicado.

El que viera el partido de anoche entre el Madrid y el Athletic sabe bien de lo que hablo. Hacia mucho tiempo que no veía un arbitraje tan casero. Increíble como le perdona la expulsión primero a Marcelo en una entrada críminal y después a Salgado por una entrada a Llorente que era la segunda amarilla, así como a Pepe que le da un pelotazo al mismo Llorente en el suelo, en las narices del arbitro que prefirió mirar para otro lado, cuando para el portugués significaba la segunda cartulina.

Cierto es que el penalty de Heinze no se suele pitar, pero no es muy normal tampoco ir metiendo las manos en los ojos de de los delanteros como bien acostumbra el argentino. Esta claro que lo pito porque era en la primera mitad y el Madrid tenia tiempo de sobra para ganar el partido ya que después no tuvo agallas de señalar un claro derribo de Pepe a Llorente cuando el encuentro agonizaba.

Lo más simpático de todo es que este diario que se supone que es de información deportiva tiene el valor y sobre todo la poca vergüenza de sacar esta portada tras el monumental robo que le pegaron ayer al Athletic en el Bernabeu.

Y habra gente que hasta se lo crea. Pero bueno con Marca esto es el cuento del nunca acabar. Con vosotros Marca, el salsa rosa del deporte.

No hay comentarios: