miércoles, 15 de octubre de 2008

Navas el segundo mejor extremo derecho



Según Tom De Mul y uno que aquí escribe, que si no piensa que es el mejor es por el mercenario portugués que juega al fútbol como los angeles. Que alegría me da ver al de los Palacios reconocido otra vez como el grandisimo extremo que es, y que le vuelvan a salir las cosas como sabe.

La pena de todo esto es que el talentoso pero quizás demasiado blandito De Mul o se lesiona Navas o no va a jugar nada. El Belga estuvo a puntito de salir en el pasado mercado veraniego, y como el año pasado,Tom De Mul apenas está teniendo oportunidades porque por delante tiene a un Jesús Navas que vuelve a mostrar su mejor nivel. Para Tom, “Navas es el segundo mejor extremo de Europa, por detrás de Cristiano Ronaldo”.

Habra que ver si De Mul continuará o no en el Sevilla cuando se abra el mercado invernal debido a lo poco que esta jugando. Sobre esto, el internacional sub21 por Bélgica ha manifestado en declaraciones al diario La derniere Heure: “el club dice que cree en mí, y que debo quedarme… pero soy joven, y quiero jugar. Si otros clubes manifiestan su interés en mí , tendré que reflexionar sobre ello, aunque sea en un campeonato menos lujoso”.

Al menos el belga se mantiene caballeroso en su actitud de suplente. Esperemos que la rabia la deje para la ciudad deportiva y se gane mas minutos para mostrar la valía que se le presume. Para verlo de titular habrá que esperar. Habrá que pedirle permiso al duende de los Palacios.

1 comentario:

The gunner dijo...

Buenas, me gustaría realizar unintercambio de links. Si te interesa, contacta conmigo via http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos!!