miércoles, 1 de octubre de 2008

A seguir la racha


El Sevilla se enfrenta mañana en Austria al Red Bull Salzburg. Hay que solventar ese escollo para poder pasar a la fase de grupos.

La superficie artificial, y sobre todo las bajas de Luis Fabiano (mínimo 2 semanas) y Capel por lesión son los quebraderos de cabeza a priori más importantes. Pero nosotros no somos el Atlético de Madrid (afortunadamente) y no vamos llorando por las esquinas cuando nos falta uno u otro jugador. Saldrán otros que lo harán de igual manera y nos llevaremos seguro la victoria en la bella y refinada ciudad austriaca.

Por cierto, vuelve Renato a una convocatoria, gran noticia para el equipo. Suerte a los que jueguen y pronta recuperación a los caidos. Los diecinueve convocados son: Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Maresca, Romaric, Duscher, Adriano, Renato, Fazio, Lautaro Acosta, Tom de Mul, Chevantón y Kanouté.

1 comentario:

Joan Moran dijo...

La baja de LuisFa es relativamente un problema. Yo creo que Jiménez le iba a dar descanso como ya hizo con Kanouté el domingo.

Así pues, si tenemos en cuenta que este aprtido yo creo que no lo iba a jugar, sólo se perderá el del domingo pues la semana siguiente la Liga sufrirá un parón....y encima no podrá jugar con la Seleçao y estará la mar de descansado para jugar con el Sevilla.