domingo, 19 de octubre de 2008

Grande Sevilla 0-1


Grande, inmenso el Sevilla en la noche de hoy. Increíble victoria con un equipo plagado de bajas y que ha acabado con una delantera compuesta por Romaric y un chaval de Pilas llamado Fernando que no se lo podía ni creer.

Grandiosa la alegría que nos ha dado a todos los sevillistas el comprobar de nuevo el nivel tan alto de este plantillón que tenemos. Da gusto ver la foto con los jugadores llenos de alegría y formando una autentica piña tras la importantisima victoria.

Parece que da igual quien juegue que el equipo no se resiente. El Sevilla parece una maquina perfecta en el que da igual la pieza que quites o pongas que el funcionamiento y las prestaciones van a ser muy parecidas.

Me pongo a temblar y no me entra vértigo al pensar lo arriba que vamos a terminar este año. Estoy convencido que con esta plantilla y este entrenador que tenemos vamos a acabar mirando a los demás desde muy alto.

Inmenso de nuevo gente como Duscher, Navarro o David Prieto. Sensacional también el partido de Konko que hoy si ha mostrado el nivel que se le presume. Y mención a parte para Lautaro Acosta que se ha marcado un partido hoy de categoría. Que pinta de futbolista de los grandes tiene. Que lástima aquella jugada de Navas que falla en la entrega de un gol que estaba cantado.

Ganar con las adversidades que teníamos era muy complicado, y lo hemos hecho con una suficiencia de equipo campeón. A eso huele este equipo. A equipo de los grandes. De los más grandes.

Vuelve el Sevilla gigante de hace 2 temporadas, estoy seguro. Ya esta de nuevo con nosotros. Ahora toca no confiarse, remar todos en la misma dirección y disfrutar de este plantillón y entrenador que tenemos.

Grande Sevilla.

No hay comentarios: