miércoles, 8 de octubre de 2008

Gallardo entrena con el filial..., ¡y podría irse a Estados Unidos!


Os dejo aquí una curiosa noticia. Según fuentes de elsevilla.com Paquito Gallardo estaría entrenando con el filial a la espera de alguna oferta.

Ya sabia por alguna amistad que estaba sin equipo pero desconocía que el Sevilla en un gran gesto le había dado la oportunidad de entrenarse con el filial, y que en unos meses podría irse a Chicago a mostrar sus habilidades.

El que fuera interior diestro del Sevilla, Getafe, Deportivo de la Coruña y Murcia se entrena actualmente con el Sevilla Atlético después de rescindir su contrato con el Murcia antes de que expirara el plazo de contrataciones. El de Bellavista busca equipo para el mercado invernal, pero si no tiene suerte podría emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.´

Gallardo, que militó en el Sevilla desde la temporada 2000-01 hasta la 2003-04, podría recalar en el Chicago Fire Soccer de la MLS si no encuentra equipo antes de que se cierre el mercado invernal.

El de Bellavista ha llegado a probar y visitar las instalaciones del conjunto norteamericano, donde coincidiría con algunos exfutbolistas de la liga española como el mexicano Cuauhtemoc Blanco (que militó en el Valladolid) o el polaco Tomasz Frankowski (ex-delantero del Tenerife).

De Bellavista a Chicago, casi nada. Pero yo desde aqui le mando mi ánimo para este buen tipo, que a pesar de su gaseosa carrera, nunca tuvo una mala palabra y siempre actuo como un profesional.

Momentos para el recuerdo con Gallardo. Aquel criminal agresión de Coloccini y su posterior llanto, su golazo al Mallorca de Champions tras una interminable bicicleta, su casi felatio a aquel imparable Reyes en la celebración del golazo al Valladolid....


Allá donde vayas, Que te vaya bonito!

1 comentario:

Joan Moran dijo...

Gracias a que he leído lo de Gallardo en tu blog he podido explicar una historia en el mio.

www.a1000kmdenervion.blogspot.com

Gracias!