sábado, 25 de octubre de 2008

Que no pare la música


Otra vez mañana a ver a este Sevilla que parece invencible. Nos visita nuestro querido Málaga en lo que será para ellos el partido del año. Imagino a muchos boquerones esta noche sin dormir sólo pensando en el derby del siglo. Para nosotros los sevillistas un partido más en el calendario. Eso si solo de pensar el odio que nos tienen nos hace ponernos las pilas un poco y que se respire la rivalidad cada vez que nos enfretamos a los costasoleños.

Esperemos que esta vez sí Luisfa comande el ataque para llevarnos a la victoria, para afianzarnos en lo más alto y de paso bajar un poco los humos europeos de nuestro vecino andaluz. Jímenez puede estar mas aliviado ya que cuenta también con Chevantón que a buen seguro tendrá sus minutos en la segunda mitad. Que menos que tener un par de delanteros en la convocatoria. Es para estar muy satisfechos de como se ha comportado el equipo ante las adversidades.

Los citados al completo para derrotar al Málaga son: Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Romaric, Duscher, Fazio, Jesús Navas, Crespo, Renato, Adriano, De Mul, Luis Fabiano, Chevantón y Armenteros.

Ojalá ahora que tenemos hombres más especificos para jugar arriba no cambien la historia y continuemos con esta racha triunfal en la que nos encontramos. Si jugamos con la intensidad que le va a poner el Málaga, estoy convencido de que mañana estaremos hablando de 3 nuevos puntos más en nuestro casillero.


Vamos Sevilla, que no pare la música!

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hemos entrado en una dinámica ganadora que espero que dure por mucho tiempo. Para el partido de mañana hemos recuperado algunos activos. Soy un escritor sevillista que acaba de crear un blog. Espero tu visita.

Un abrazo

Joaquín Pineda dijo...

Bueno javi a ver si mañana podemos contar ya con luis fabiano, muy bueno eso de que muchos boquerones no podran dormir pensando en el partido jajaja, para nosotros como dices un partido mas.

Saludos!!!