domingo, 26 de octubre de 2008

Amarga Derrota



Derrota de las que duelen la de esta tarde ante un rival que ni por asomo es superior a nuestro Sevilla. De ahí el enfado, que venga un rival de medio pelo como es este Málaga y que nos vuelvan a ganar de nuevo.

Yo no me explico la rachita tan mala que tenemos contra este equipo que siempre se nos atraganta. Pienso que al ser el partido del año para ellos salen muy enchufados y sobre todo con una concentración que si la usarán en todos los partidos les iría mucho mejor.

Pero bueno centrándonos en nosotros decir que hoy no nos ha salido nada. Ha tocado el día tonto en el que por muchas ganas que se pongan, ni las ideas se concretan, ni por supuesto la pelota quiere entrar.

Por cierto felicidades a nuestro entrenador Manolo Jímenez por su primer aniversario al frente del Sevilla. Esperemos que cumplan muchos más y que volvamos a conseguir nuevos records bajo su mando.

Ahora a descansar y desde mañana ya solo pensar en el partido del Miércoles ante la Ponferradina e intentar dejar sentenciada la eliminatoria en tierras leonesas.

No nos vengamos abajo, esto solo ha hecho comenzar. No podemos olvidar el crédito que se ha ganado esta plantilla por un partido como el de hoy.

Y a los aficionados malaguistas darles las felicidades. Ya si consiguen la permanencia (que yo creo que a pesar de estos resultados volverán a sacar la calculadora) y sumada a la victoria de hoy tendrán el año resuelto. A disfrutar se ha dicho.

No hay comentarios: