viernes, 24 de octubre de 2008

Un video sobre el Laucha


Esta misma tarde se confirmaba la noticia de que la lesión de Acosta era un poco más grave que las previsiones que apuntaban ayer a sólo 1 semana de baja. Las pruebas que se le han realizado hoy han determinado que tiene un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo. Esto supone un periodo aproximado de baja de entre dos y tres semanas de baja.

Pues tras ver la noticia y navegando por la red me he encontrado un entrañable video despedida de nuestro Lautaro Acosta antes de partir de su querida Argentina hasta Sevilla.

Solo son poco más de 3 minutos pero en el se puede comprobar una vez más que clase de persona es el Laucha Acosta. Como futbolista esta claro que es un gran pelotero, a pesar de que aun entre una cosa y otra no ha podido demostrarlo del todo.

Como persona y profesional es un diez. Ya lo había escuchado y en todo lo que transmite se le nota. No se puede venir con más ganas.

Si conserva la actitud y los cojones que le pone a la cosa, con la calidad que tiene estoy seguro que más pronto que tarde tendremos a Madrid y toda su prensa galáctica mareando al Laucha. Pero si de algo estoy convencido también es que si este algún día se nos va, se marchará por la puerta de delante. Por la que cruzan sólo los más grandes.

Pero ojalá que su salida se produzca en muchos años, despues de conquistar muchos titulos con nuestro Sevilla y sólo con retorno a Lanús, ese club del que es hincha desde chiquito. Yo lo firmo, el Laucha seguro que también.

No hay comentarios: