viernes, 24 de octubre de 2008

Despachando rápido


De ese modo se me ocurre titular la victoria de esta noche ante un paupérrimo Stuttgart, que hoy parecia el Calavera (con todos mis respetos para el histórico club sevillano).

Es divertido el pensar en que casualmente todos los rivales del Sevilla son muy malos. Lo divertido es que realmente de equipos flojos no tienen nada, lo que pasa es que en estos momentos tenemos a una máquina de ganar que parece infalible hasta el ahora.

Gran partido hoy de Romaric que a parte del golazo, ha hecho su mejor partido con nuestra camiseta. Destacar también la mejoria de nuevo de Konko. Y los que nunca fallan como F.Navarro o Navas, sin olvidarme de Renato que a este paso lo vamos a ver de delantero centro muy pronto.

Da gusto ver a nuestro Sevilla empequeñeciendo a nuestros rivales como si nada. Un cambio de marcha y sestear durante el resto del partido. Portero imbatido, defensa solidísima, medios con llegada por todos lados y delanteros (bueno más bien los que se ponen arriba) resolutivos. La fórmula perfecta.

Del tema de los delanteros mejor ni lo tratamos. Increible la mala suerte en forma de lesiones que esta sacudiendo a nuestro Sevilla. Me gustaria ver a mi a cualquier equipo del mundo sin sus 5 delanteros a ver que pasaría.

Que alegría ver una plantilla como la que tenemos y comprobar que este año si que tenemos 22 peloteros para estar muy arriba en todas las competiciones. No tenemos ni a Daniel ni a Keita. De acuerdo, pero la plantilla de este año parece que no va a hacer aguas por ningun lado.

Me pongo a pensar donde vamos a estar a finales de temporada y no tengo dudas. Con el trabajo de los futbolistas y Jimenez que seguro no va a faltar y nuestro aliento vamos a pelear hasta el final por todo. Estoy convencido. Ojalá tengamos la suerte que también hace falta para ganar títulos y se confirmen estas inmejorables sensaciones que desprende el equipo.

Ilusión no va a faltar, y trabajo menos. Ahora os toca a vosotros boquerones, que pase el siguiente.

1 comentario:

Joaquín Pineda dijo...

Ni tenemos a alves ni keita ni nos acordamos, este equipo esta en un momento de forma de increible.

valla partidazo de romaric, fazio, renato, konko... de todo el equipo

No me quiero hacer ilusiones pero me veo el año que viene en la puerta d jerez.

saludos!!

por cierto javi kita el maldito codigo de verificacion k es mu pesao xd