sábado, 11 de octubre de 2008

Kanouté, ¿mejor persona que futbolista?


Pues yo no tengo dudas, mira que es difícil, pero creo que sí. El es diferente a los demás. Nunca quiere protagonismos, solo le puede su obsesión de ayudar a los que menos tienen.

Ya hay que ser grande como persona para que con un tipo como Kanouté (que posiblemente pase a ser el mejor futbolista de nuestra historia, con permiso de nuestro Juanito Arza) creamos que es todavía mejor ser humano que pelotero.

Ayer el paso casi definitivo para cumplir su gran sueño. Frédéric Kanouté, ya ve por fin como su “Ciudad de los Niños” está muy cerca de ser una realidad en Mali.

La Ciudad de los Niños de Mali reunirá varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos o desvalidos, donde los chavales podrán educarse y aprender un oficio. Cada gol que marca el malí va por ellos.


Ayer hubo fiesta grande en Bamako y Kanouté pudo estar con sus niños (hubo fiesta en los colegios por este motivo) en lo que muy pronto será ya toda una realidad.

Kanouté o la historia mas grande de nuestro Sevilla. Símbolo absoluto de la elegancia fuera y dentro de los terrenos de juego.

No hay comentarios: