jueves, 9 de octubre de 2008

Popurri de Noticias

Pues sí, parece que el día nos deja un poco de todo en lo que actualidad sevillista se refiere.

En primer lugar la lesión que padece Adriano que parece que va a ser baja para el partido ante el Almeria. Esto es lo que menos me preocupa, ya que a buen seguro será el momento para ver de nuevo al Laucha Acosta que tan buenas sensaciones ha transmitido en los 2 ratos que ha jugado.

Y la triste noticia algo que viene siendo habitual y no es otra que la nueva demanda que los padres de nuestro malogrado Antonio Puerta han puesto al Sevilla. Ellos piden 240.000 euros aparentemente por daños morales y por supuesta responsabilidad en la muerte de Antonio. Yo me pregunto que, dejando a parte si los padres llevan razón o no, no es más fácil abonarles esa maldita cantidad y dejarlo por fin descansar en paz.

Espero que se haga eso en privado y de una vez por todas no volvamos a oir los problemas entre ambas partes. El pobre de Antonio seguro que así lo quisiera.

La noticia curiosa de la jornada no es otra que la convocatoria de Jesuli para el partido amistoso de esta noche en Utrera. Para el que no lo supiera Jesuli entrena con el filial desde comienzos de la temporada. No creo que esta convocatoria sea mucho más que eso. Dudo que Jesuli tenga alguna posibilidad de volver a tener una ficha del primer equipo. Supongo que el Sevilla le obliga un poco a currar y tener que acudir a esta pachangita intersemanal. Yo firmaba un trabajo así.

Y por último recordar que mañana habrá que estar atentos también al sorteo que se celebrará en Madrid para los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el que nos enfrentaremos a un 2ªB o en el peor de los casos a un conjunto de 2ª división.

A ver si nos toca algo cerquita y de 2ªB. Yo me pido el Poli Ejido. Por pedir que no sea.

No hay comentarios: