domingo, 12 de octubre de 2008

Malditas Selecciones


Parece que tenemos la negra esta temporada con las selecciones. Si ya creíamos que teniamos bastante con las lesiones de gente como Koné, nos equivocábamos.

No hacen más que llegar malas noticias desde los distintos puntos donde estan los nuestros. Parece que todo el que juega con su selección cae lesionado.Hasta tres de nuestros hombres han sufrido lesiones en sus compromisos internacionales.

Chevantón ha sido el último en caer. El charrúa, que disputó los minutos finales del Argentina-Uruguay, acabó con molestias en la rodilla que se operó la temporada pasada y en vez de viajar con su equipo a Bolivia tomará rumbo hasta Montevideo para ser resivado allí por el doctor Carlos Suero, que fue quien lo operó y que ya está en contacto con el cuerpo médico sevillista.

Kanouté, por su parte, con problemas en el gemelo derecho, podría sufrir una elongación muscular según el mismo informó al club antes de ser sometido a unas pruebas. Se espera su vuelta para mañana a Sevilla, aunque no està del todo confirmado.

Mas datos hay sobre la lesión de Drago con Serbia. Según la imagen de las primeras pruebas se aprecia una rotura en el bícep femoral izquierdo. Mañana le harán una resonancia en Serbia que debe dar un mejor diagnóstico.

Con este panorama no hago otra cosa que alegrarme ante la suplencia de gente como Squillaci o Fernando Navarro. Con la suerte que tenemos no me extrañaria nada que la lista de lesionados aumente de aqui a finales de semana.

Veremos a ver si tenemos un poco de suerte y podemos tener algun delantero disponible para Almeria.

Que acabe ya esta semana de selecciones y al menos que si tienen que lesionarse que lo hagan con el club que les paga. De aqui al miércoles a cruzar los dedos y esperar que no caigan mas. A ver si hay suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carcamal, el Nuevo Presidente del Real Betis Balompié

La noticia saltó en Sevilla, concretamente en la calle Jabugo, pero rápidamente corrió como la pólvora hasta la concentración del Betis en Montecastillo. Los futbolistas y el cuerpo técnico apenas pueden acceder a la información, ya que sólo tienen un rato al día dedicado al tiempo libre, por lo que apenas reciben llamadas o se conectan a internet. Lógicamente, la forma más fácil de enterarse de lo que pasa es preguntándoselo directamente a los medios de comunicación desplazados a Jerez, y eso es lo que ocurrió. Todo el mundo del club quería saber qué es lo que estaba pasando en Sevilla y los periodistas se lo comunicaron.
La respuesta de la mayoría fue un ‘no me lo creo’, pero a medida que fueron pasando las horas iba mentalizándose del tema. Entonces todos querían datos y, sobre todo, el día en el que la noticia se iba a hacer efectiva. Luego comenzó el asombro, ya que poco a poco veían que la noticia iba tomando fuerza y que, lógicamente, les afectaba y mucho. Por eso, ni uno solo de la expedición verdiblanca fue indiferente a las informaciones. Dudas, incredulidad, asombro, sorpresa, interés, pero siempre con el run run de que ‘con Lopera no se sabe hasta el último momento’.

Aún no está contrastada la información pero todas las fuentes señalan a Carcamal,llamado Jose Manuel Ariza en su blogs,quien ha autoengañado a todo el Foro Sevillista www.palanganas.com, haciéndose pasar por sevillista, para robar información. Pero mirad su pecho, la medalla que esconde el traidor..... del betis

Seguiremos atentos a la información....Tú que opinas es bulo o realidad???