sábado, 18 de octubre de 2008

Paliza al filial y sorprendente lista para Almeria

Así podríamos resumir la jornada de un Sábado que comenzaba con la sorprendente ausencia de Luisfa en la convocatoria del partido de mañana. Gracias a las queridas selecciones que tanto bien nos da, nos vamos para Almeria en cuadro y sin delanteros especificos, y con la obligada inclusión de 3 jugadores del filial en la lista. Por cierto que pena que Perotti no pueda ser incluido porque este si que apunta a futbolistas de los buenos.

Por cierto un filial que hoy ha sido sacudido por la gran pegada del Zaragoza que comandado por Oliveira nos ha dado un buen repaso. A analizar el gesto de Oliveria en el cuarto gol. Pedazo de pelotero el mercenario brasileño.

Bueno no me enrollo más y os dejo aqui la lista para los despistados que no la hayan visto todavia. Las novedades en la convocatoria son las ya comentadas de Armenteros, Fernando y Carreño que llegan para cubrir las múltiples bajas que tenemos. La lista completa la forman Palop, Varas, Crespo, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Navas, Tom de Mul, Maresca, Duscher, Romaric, Fazio, Adriano, Armenteros, Fernando, Carreño y Acosta.

A ver si nos basta con lo que nos llevamos y nos traemos los 3 puntos. Yo pese a las bajas soy optimista. Mañana lo comprobaremos.

No hay comentarios: