domingo, 5 de octubre de 2008

El rodillo ha vuelto


Sevilla 4 Athletic 0. O lo que es lo mismo, ha vuelto la autentica apisonadora que aplasta a todo el que le sale el paso. El Sevilla grande que arrasa a los rivales.

Magnifico partido de nuestro Sevilla que ha apabullado en todo momento al Athletic. Muy pobre la imagen ofrecida por los leones de Caparros que hoy han parecido de todo menos leones.

Inmenso Jesus Navas que ha vuelto loco al pobre de Balezianga que no se ha enterado de la película en ningún momento.

Genial Renato como siempre en la mediapunta, lugar donde sin duda hace mas daño.

Gran trabajo de la defensa, con los franceses Escude y Squillaci que cada día se complementan mejor, y con un Fernando Navarro que no deja de crecer en cada partido. Vaya pedazo de lateral izquierdo que tenemos.

Inmejorables sensaciones en definitiva las que transmite este equipo. Y me pongo a pensar que en el partido de hoy no han participado gente como Luis Fabiano, Acosta, Fazio,Drago...y un largo etcetera de jugadores que conforman una plantilla que va a dar mucho que hablar.

Estoy convencido de que al menos en la Liga vamos a quedar muy arriba. No se cuantas plantillas hay mejor que la nuestra pero yo no veo muchas desde luego. No hay que echar las campanas al vuelo pero tenemos motivos al menos para volver a soñar.

Por cierto Manolo Jiménez ya tiene su primer récord personal. Once partidos seguidos sin perder en Liga, entre la pasada campaña y ésta, la mejor racha de la historia del club.

Mientras tanto Juande Ramos se hunde con los Spurs. Con sus bolsillos llenos de libras, la cabeza parece que la tiene en otro sitio. Al final veremos a ver donde se come el turrón. Seguro que no estará muy preocupado mientras la cuenta no pare de crecer.

Pero bueno a nosotros nos toca disfrutar. Las preocupaciones son para otros en estos momentos. Quince días ahora de parón para ver las cosas desde muy arriba y recuperar efectivos.

El rodillo ha vuelto. Próxima parada: Almeria.



No hay comentarios: