sábado, 4 de octubre de 2008

Gran victoria del filial y convocatoria


Grandisima victoria la conseguida esta tarde por el filial ante uno de los gallitos de la categoria, una Real Sociedad que nunca encontró el fútbol que quiere mostrar bajo las ordenes de su virtuoso entrenador Juanma Lillo.

Golazo impresionante del finlandés Pukki (que no Pumuki) y 3 primeros puntos para un filial que hoy si que parece ha jugado al nivel que se le presupone. Esperemos que se quiten un poco la presión los chavales y empiecen a demostrar todo el futbol que llevan dentro.

Por cierto aquí os dejo la convocatoria para el partido de mañana ante el Athletic. Manolo Jimenez no se ha complicado mucho y ha decidido convocar a todos los disponibles, 21 jugadores.

Los citados son Palop, Javi Varas, David Prieto, Konko, Fernando Navarro, Acosta, Squillaci, Jesús Navas, Diego Capel, Kanouté, Chevantón, Maresca, Duscher, Romaric, Crespo, Fazio, Dragutinovic, De Mul, Adriano, Renato y Escudé.

Gran oportunidad mañana para empezar a abrir hueco en la clasificación y poder colocarnos definitivamente en el grupo de equipos que aspiran a todo.

No lo podemos dejar pasar. Vamos Sevilla!

No hay comentarios: