lunes, 1 de septiembre de 2008

Empieza la cuenta atrás



Hoy realmente empieza la larga cuenta atrás para Arouna Koné, que ha sido operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.La intervención ha sido esta misma mañana en Bélgica, mas concretamente en Bruselas, finalizando de forma satisfactoria.

La operación realizada por parte del afamado doctor Martens ha contado con la presencia del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan Ribas. Este Martens al parecer es un figura en lo suyo, así que si tenemos algún problema en la rodilla no creo que tengamos la fortuna de ponernos en sus manos. Habrá que conformarse con el SAS. Pero bueno Arouna necesita de las mejores manos posibles para verlo mas pronto que tarde correteando otra vez por Nervión.

Yo estoy convencido que ,conociendo la genética de este tipo de futbolistas, como mucho a finales de Febrero estará de nuevo a buen nivel. Así lo quiero creer. Esperemos que las lesiones nos respeten y no tengamos que acordarnos de el. Aunque si Luisfa sigue con su nivel estoy seguro que no le echaremos de menos.

Animo Koné que ya te queda menos. Nos vemos pronto por Nervión.

No hay comentarios: