martes, 9 de septiembre de 2008

Las equipaciones de la (Uefa) verguenza


Se confirman las sospechas. Había visto alguna imagen de las camisetas previa a la presentación de esta mañana, pero me negaba a creer que lo de esta temporada fuera tan sangrante.

Comenzaron con las mini banderitas de España en la espalda, en el brazo, o de mayor tamaño en el pecho, como la equipación negra de la temporada pasada en Champions League. También recordar la banderita andaluza que se coloco para la final de copa ante el Getafe. Me cabe la duda del porque se puso la andaluza, a mi me huele que fue una excusa para tapar las criticas de tanto patriotismo exagerado.

Señores Consejeros, somos el Sevilla Futbol Club. Nuestros colores son el rojo y el blanco. No nos gusta ni el amarillo, ni el verde. A cuento de que viene poner una bandera de España que atraviesa toda nuestra equipación. A que viene tanto mensaje de andaluz en España y español en Europa. Somos el Sevilla y representamos al Sevilla. Para representar al país en el fútbol ya esta la manipulada selección.

La primera equipación con esas multibanderas que no tienen nada que ver con nuestros colores es terrible. La segunda es lo mas cercano al uniforme de las JONS que jamas he visto(ese movimiento que tenia como objetivos la grandeza de la Patria y su unidad, confundiéndolo en algunos momentos con el odio y la violencia gratuita). O quizás para el equipo de fútbol de la policía nacional. A mi me parece muy bien que haya gente que se excite viendo la bandera nacional. Yo les digo que el fútbol no es el lugar para otras banderas que no sean las del club. Ya sea la de España o la Andaluza.

Para cuando una equipación sin mensajes,sin política, solo con nuestros colores. El blanco y el rojo. Rojo y Blanco y punto. No es cuestión de ser nacionalista,comunista o de cualquier ideología. Somos un club de fútbol, donde tenemos que olvidar nuestras ideologías y apoyar al Sevilla Futbol Club exclusivamente. Donde cabe cualquier condición. No es necesario dividir a la afición en este enésimo pulso que se le tiende desde parte del consejo. Yo repito, yo quiero Blanco y Rojo. Y creo que en este tema somos muchos los que estamos de acuerdo. Hay algunos que quieren mirar para otro lado y prefieren mantener su cabezoneria e imponernos sus ideologías.

El rojo y el blanco, el blanco y el rojo. Red and white. ¿Es tan difícil de entender?

6 comentarios:

Corner Directo dijo...

Si esque manda cojones la cosa. Que verguenza. Que chuleo de cara al socio...

Unknown dijo...

Sevilla es un gran club, y ahora representan España cuando jugamos partidos en Europa. Usted tiene que darse cuenta de que si o no estamos de acuerdo en que muestra las banderas en los jerseys, que debemos tener orgullo en nuestro país tanto como nuestro equipo.

Malenysfc dijo...

La mayoria de aficionados muestran su descontento ante las Nuevas Equipaciones UEFA 08/09.

Por mi parte,tambien muestro mi decepcion y mi opinion personal,de que no me gustan nada de nada.Estoy con gran parte de la aficion en defender "Solo Unos Colores...." El Rojo y el Blanco.-Y si tiene que llevar banderita, que sea mas discreta al estilo Glasgow.
La azul cobalto, es la que se escapa un poco para mi gusto.Pero me pregunto,cuando nos vean jugar sabran que es el SFC? Nos reconoceran por la equipacion?
Los niveles de Marketing,deberian marcarse pautas mas exigentes y atractivas para las equipaciones que deben lucir El Equipo Mas Grande de Andalucia.
Otro punto a cuestionar, no me agrada sea Paco Tous,quien haya servido de modelo para la presentacion de la camiseta.Acaso no hay sevillistas para poderla presentar? Sera por aficion y por aficionados…..
No me gusta no por nada, sino porque aunque el haya matizado a la prensa: "No soy Betico, soy Sevillista, sevillista hasta la Muerte…" Eran Necesidades del guion.
Pues te digo,mi querido amigo Paco, sera por necesidades del guion, por lo que tu intentes justificarte.Pero para mi un sevillista que reniega de su equipo vendiendo televisivamente la imagen del equipo de la carretera de Cadiz, para mi no es un sevillista, que quieres que te diga,macho.Para mi son de los del rango de Juande and company…"Por un puñado de billetes,soy capaz de vender hasta mi mujer…."
Para mi estas de mas en la Presentacion de la nueva equipacion.Asi lo siento y asi lo manifiesto.-

Y a la equipacion de Palop,solo le falta el gorrito con borlon, perfecto para un anuncio "Vamos a la cama, que hay que descansar…" O para un programa navideño…
Desde mi punto de vista,son pateticas.
Un Sevilla Grande hay que venderlo con Una Buena Imagen.

Debido a la importancia que tiene la imagen personal en las sociedades modernas, esta se ha constituido en un factor de poder para ser utilizado como instrumento de persuasión. Una buena imagen ayuda a lograr aceptación social, credibilidad y popularidad. La mejor imagen se construye cuando hay congruencia entre lo que proyectamos en las diferentes posiciones que jugamos, esto sin duda, nos dará reputación.

No te han enseñado esto en el cursillo de marketing,Vizcaino????

Sñr Presidente,creo va a tener que ir pensando en un buen Asesor de Imagen Personal.Si se da un repaso por los foros y paginas sevillistas,hay mucho descontento en general respecto a la Equipacion para la UEFA.

Las equipaciones desde luego, no hay por donde cogerlas,cuanto mas las miro,menos me gustan .-

templario1973 dijo...

En primer lugar, te felicito por tu blog, que he conocido por el mensaje que me has dejado en el tuyo. Ahora mismo te pongo en favoritos.
Con respecto a las camisetas, no me gustan nada. No estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, porque sí, es verdad que somos el Sevilla FC, pero el Sevilla FC representa a España en Europa y veo bien que llevemos un pequeño distintivo. Pero de ahí a llenarnos las camisetas de banderitas, me parece excesivo y rozando la ridiculez. Desde luego no pienso comprarme ninguna y espero que como yo haya muchos sevillistas, a ver si de una vez por todas se entera nuestro presidente.

Malenysfc dijo...

Ante tal descontento manifestado por una gran mayoria de la aficion,creo pertinente el Sñr Del Nido y Manuel Vizcaico deberian salir a la palestra, y dar una explicacion al respecto de la Nueva Equipacion.
Sera la proxima camiseta roja,calzonas amarillas,y calcetines rojos???? Ya me lo cuestiono y todo,vamos que me cabe la duda….
Vamos hacer las cosas bien señores, vamos a tener contenta a la Aficion, que al fin y al cabo es EL SFC.

Estoy con gran parte de la aficion en defender "Solo Unos Colores…." El Rojo y el Blanco.-Y si tiene que llevar banderita, que sea mas discreta al estilo Glasgow.

DEFENDEMOS NUESTRO SFC,NUESTRO ESCUDO,NUESTRA BANDERA!!!!

Y la bandera de Andalucia??? por que no se ha hecho un pequeñito hueco para ella aunque fuera en la solapa.
Porque seremos Españoles, pero Por encima de todo,SOMOS ANDALUCES.

Y que conste,paso de adentrar en temas politicos.Solo defiendo mi SEVILLA FC de Mis Amores,y Mi Sur de España.
Para cubrir la equipacion con la Bandera de España ya estan los equipos Grandes,Sñr Presi.No solo para merecer ganar la Liga.

Y tras lo que he comentado,me lloveran los palos.Pero aqui estamos, dando la cara, para recibirlos o devolverlos segun se cuestione.

BENDITO SEA SER SEVILLISTA!!!!!

BT dijo...

Una vez más lamentable!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que estos personajes hijos del franquismo se saldrán con la suya y ahora mismo estarán entrando en todos los foros del sevillismo y se estarán riendo de todos nosotros, es que los estoy viendo; "mira, mira Josemari lo que pone este, y este, jajajaja, y creen que de esta forma van a cambiar las camisetas, jajaja; compadre manolito es usted un erudito del diseño y del buen gusto, otro año más será un éxito de venta y orgullo de todos los sevillistas, jajaja, por un Sevilla español, y el que no le guste que se borre que tenemos lista de espera para llenar dos estadios más, jajaja".

¡HIJOS DE PUTA FASCISTAS!

Por mi parte, esto no va a quedar así, y de alguna manera boicotearemos estas equipaciones. Espero que todos los que estemos en contra, de una vez por toda vayamos de la mano y hagamos ruido, mucho ruido...