domingo, 7 de septiembre de 2008

Puntito y cierre


Puntito para el filial y cierre de un agradable Domingo de sevillismo que sirve para cerrar los actos de esta bonita efeméride por el 50 aniversario de nuestro Ramón Sánchez Pizjuán.

Si muchas veces criticamos actos del consejo de administración que carecen de sentido(véase ostentosas intentonas de politizar el club,precios abusivos...),hoy yo me pongo de pie por el estupendo 50 cumpleaños que han preparado en nuestra gran casa. Multitud de actividades, paella y tarta para todos, barras...la verdad que todo muy bien organizado. Por cierto, muy buena la tarta helada (lamentablemente he llegado tarde para la paella).

Lo que no entiendo muy bien porque no se ponen los precios más baratos para ver al filial. Yo me pregunto si no merece más la pena poner las entradas por ejemplo a 5 euros en los goles y conseguir una mayor asistencia. Seguro que los que no dispongan de abono se animarían más asiduamente a pasar por taquilla y disfrutar de un poquito de fútbol.

Aunque si sigue la cosa igual, parece que poco fútbol vamos a ver con nuestro filial. No me gusta nada la de pelotazos que dan los chavales durante muchas fases del partido. Y a mi no se me ocurre otra cosa que mirar al banquillo. Esperemos que Galeote se de cuenta de que así no vamos a ningún sitio, y que esto del filial yo creo que es más para formar futbolistas y así pues es mucho más complicado. A dar voleones hacia delante sabemos todos. Bueno esperemos que todo esto cambie porque veo jugadores más que validos para bajar el balón al suelo y jugar de manera más vistosa.

Respecto al partido pues destacar a la pareja de centrales formada por Cala y el recién llegado Marc Valiente, así como a De la Bella. Muy bien tanto el central catalán como el lateral izquierdo llegado de la cantera del Villareal. Digno de mención también el buen partido de Vargas en la portería (que no ha podido hacer nada en el golazo del Salamanca)y del argentino Diego Perroti que apunta a futbolista de los buenos. Ya más irregulares Armenteros que ha tenido más ganas que acierto, y Cabral que directamente no ha tenido el día. Esperemos que solo sea eso porque al chaval se le ha visto fundido y con muy pocas ideas. No entiendo todavía como ha jugado 87 minutos con el partidito que se ha marcado.

Pero bueno cierto es que el filial ha jugado 60 minutos en inferioridad (para analizar el arbitraje durante todo el encuentro) y que hay que ser positivo, ya que tenemos jugadores de suficiente calidad como para no pasar apuros y ayudar a nuestro primer equipo cuando haga falta. Seguro que a Jimenez no le va a temblar la mano para tirar del filial si se da el caso.

Así que tenemos que estar satisfechos por el éxito de la organizacion en la celebración del 50 aniversario (no ha estado mal la asistencia pero la verdad que esperaba un mayor aforo en el partido), así como del punto que el filial ha sacado sobre la campana. Un punto casi de Puerta de Jerez tal y como se ha desarrollado el partido.

Os dejo el único vídeo que he podido encontrar hasta el momento. Al menos podéis ver los goles del encuentro.

Ahora a centrarnos en lo que nos importa de verdad. Ya apenas quedan 5 días. Sporting tu serás nuestra víctima!

2 comentarios:

BT dijo...

Negroooo!!!!!!! Vamos a organizar el partido en los Salesianos para hoy. Hora: 19:30 h.

Avisa a todos los que puedas que hoy iniciamos la nueva pretemporada del NK Triana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
No eres periodista pero casi eh!!! muy bien tu página, de verdad, es muy completa...La voy a poner en favoritos y la voy a visitar a diario para conocer más el mundillo sevillista :P

Por cierto, sí que fue una pena que nos perdiéramos la paella...

Suerte!!!