viernes, 5 de septiembre de 2008

Corred que se acaban...El libro de Manolete!


Yo estoy deseando comprarlo. Manolete o el futuro premio Planeta, estoy convecido que se lo llevara de calle.

Soy del Atleti, ¡y qué! estará ya hoy a la venta en las principales librerías y centros comerciales de España y costará 16,95 euros.

Tienes algo mejor que hacer con esos 16,95 euros que comprar esta obra llena de verdades, y donde se cuentan diferentes anécdotas de la que dicen mejor afición del mundo.

Yo tenia pensado comprarme una camiseta que tenia vista pero me quedo sin ella y me compro el libro del "pupas" sin lugar a dudas.

Y míralo el tío, lo saca y se queda tan tranquilo. Esta claro que hoy día cualquiera graba un disco o te escribe un libro. Y a mi que me daba cosa escribir en un blog personal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

>es de sonrojo circense. y aquí no pasa nada, como el papel lo aguanta todo.