jueves, 4 de septiembre de 2008

Ánimo Jordi


Pues parece que el caso de David Castedo no ha sido el único. Es algo evidente que Jordi ni estuvo 7 años en el Sevilla ni jugó la mitad de los encuentros que David, pero cada vez que se vistió de sevillista lo hizó con una entrega y unas ganas que a mi personalmente me cautivaron. No era Mauro Silva ni Laudrup, pero yo creo que este tipo de jugadores tuvieron una importancia vital para el comienzo de nuestros éxitos.

Nunca levantó la voz para quejarse cuando no jugaba en su última temporada. Se fue sin hacer ruido como le gusta a estos albañiles del fútbol.

Se enfundo en más de 60 ocasiones la camiseta de aquel Sevilla del centenario, participando activamente en aquella inolvidable temporada 2005-2006 que nos coronó en Eindhoven como grandes de Europa.

Tras no contar con muchos minutos, tras finalizar esa campaña se marchó al Mallorca por alrededor de un millón de euros. Pero tampoco Gregorio Manzano contó demasiado con él, que en la segunda vuelta dejó de ponerlo en el once inicial.

En la temporada 2007-2008 jugó cedido en el Racing de Santander siendo recambio habitual de los Duscher y compañia. Esta temporada ha regresado a Mallorca despues de su cesión en el Racing , pero Jordi no entra en los planes de Gregorio manzano y éste lo ha dejado sin ficha y a parte del grupo.

Jordi ha estado a prueba en el Portsmouth y en el Blackburn Rovers, pero parece ser que no ha convencido a los Ingleses. Ahora mismo se encuentra sin dorsal en el Mallorca, a pesar de tener una ficha libre. Y me pregunto yo que si tiene tanto nivel el Mallorca actual como para dejarlo sin ficha.

Y ahí está Jordi López, entrenado en solitario y sin equipo con tan solo 27 años. Supongo que esto será puntual y que un modesto de primera o algún equipo de segunda pronto llamará a sus puertas.Espero que sí. Jordi López no es tan mal futbolista como algunos creen por ahí. Nosotros que lo vimos lo sabemos.Jordi López es la entrega personificada, y tampoco es cojo que digamos.

He subido quizás su momento más importante como sevillista a nivel individual, que fue el gol que supuso la victoria en aquella ida de la eliminatoria contra el Lokomotiv Ruso. La imagen no es muy buena, pero vale para echar la vista atrás un poco y acordarse de gente que también pusieron su granito de arena para construir este Sevilla gigante que disfrutamos en la actualidad.

Jordi desde aquí te mando mi apoyo en estos momentos regulares. Nosotros no te olvidamos, y estoy seguro que él a nuestro Sevilla tampoco. Ese año 2006 quedará siempre inmortal en nuestro recuerdo. Ánimo Jordi!

No hay comentarios: