miércoles, 10 de septiembre de 2008

Al habla Khalid Boulahrouz


Curiosas cuanto menos las declaraciones del jugador holandés de origen marroquí para el diario Niews marokko.

"Aquí en el Stuttgart todo es muy diferente a Sevilla, allí no era todo tan profesional. Y esto es importante para mi, porque allí todo era muy lento y las instalaciones tampoco eran tan buenas"

Y no queda ahí la cosa, porque el central, que disputó ocho partidos con el Sevilla en toda una temporada también se ha quejado del clima sevillano. "Soy un futbolista y yo prefiero el fútbol a menos de 13 grados, y no a unos 30 grados"

Por último, Boulahrouz asegura que el Stuttgart "no es un peldaño más en el camino". "Me alegro de jugar de nuevo porque quiero volver a la cima. Ahora estoy en un gran club. Tal vez sea un poco pronto para decirlo ahora, pero quisiera, en un tiempo, volver a ser lo que fui"

Es verdad que hace mucha calor en Sevilla, casi igual que en Londres donde tampoco pudo jugar debido al permanente calor inglés. Y en las instalaciones del Sevilla como va a poder desarrollar su fútbol de magisterio y fantasia, imposible. Al menos puede jugar en un grande como el Stuttgart y no en mediocres conjuntos como el Sevilla o el Chelsea.

Que caradura y que vividor hay que ser para decir esas tonterias por su boca. Venga Boulahrouz que no te quedas con nadie. Todo el año lesionado tangandose para jugar la Eurocopa y viene ahora con sus baratas excusas.

Esta claro que hay gente para todo.

No hay comentarios: