martes, 2 de septiembre de 2008

Un video para el Recuerdo

Mira que yo soy pesado con el Sevilla y que he visto vídeos. Mira que soy hartible (ya se que no esta bien dicho pero es la mejor que me define). Pues hoy navegando me encuentro este vídeo que me ha puesto los vellos de punta. Y yo no soy de los que se emociona muy rápido. Pero es que el vídeo tiene tela.

Imposible que esas caras, que esos gestos no hablen por ellos mismos. Viéndolo me resulta difícil explicar como un deporte como es el fútbol pueda levantar tantas emociones,tanta felicidad, tanto sentimiento.

Va a ser difícil revivir momentos como estos. Nuestra primera final,nuestra primera copa. Sueños que jamás creíamos se harían realidad.

Anda que es mentira la frase final. Nos lo merecíamos, anda que no. Si tuviste la suerte de estar allí sabes de lo que te hablo, y si no, pues seguro que también. Solo queríamos estar allí. Disfrutar el momento.

Todo esto gracias a él. A esa volea imposible de Jueves de Feria. Después, una borrachera de finales que creo aun no hemos valorado del todo.

Os recordaremos siempre. Gracias Antonio, y gracias Eindhoven.

1 comentario:

Starlobi dijo...

Nos lo merercíamos! y nos merecemos mucho más...lo mejor está por llegar!

Muy buenas las emotivas imagenes de Miguelito. El hombre uqe hizo un millón de amigos...por televisión!

Por cierto, tb en Alemania. Las imagenes son de ZDF, una cadena alemana. La misma que dió en excluiva la semifinal del jueves de Feria.