jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Lo conseguirán?


¿Conseguirán cargarse a Diego Capel? ¿A que es debido esta campaña de crítica y odio hacia el juego del almeriense?

No entiendo nada. Es cierto que Capel exagera de vez en cuando sus caídas, pero ¿no es cierto también que le dan hasta en el cielo de la boca?

Parece que Capel ha llegado a la selección por casualidad,no porque es uno de los futbolistas más en forma del momento. No porque a pesar de no levantar la cabeza se va del que le sale al paso y la pone de gol. Revoluciona demasiado al equipo dicen. Que poca vergüenza. Cuando el otro día se la echaban una y otra vez ya que el campo era un patatal, y era el único que encaraba en un partido ante una Bosnia con el autobús puesto y colgada del larguero.

Yo me pregunto el porqué no ha tenido cojones hoy Del Bosque de reforzar al chaval y ponerlo a jugar, después de toda la mierda que se ha hablado de el esta semana (Cruyff como me has decepcionado). No le ha dado ningún minuto de hecho en la victoria ante Armenia. Del Bosque hoy me has demostrado lo títere que eres y que no has tenido lo que hay que tener para decirle a chaval "no le hagas caso a los gilipollas de la prensa y comete el balón". El ha preferido callar y mirar a otro lado.

No me extrañaría nada que recibiera ordenes de la mafia madrileña que comanda nuestra selección. Con esa pinta que tiene Fernando Hierro de director deportivo nada me sorprende. Karanka,Lopez Caro,Milla...y una larga lista de técnicos provenientes del mismo equipo y hasta Butrageño en la tve1 de comentarista. Todos ex-futbolistas del Lleida,ah no perdón del Madrid. Casualidades de la vida.

¿Todo sería así si Capel jugará en el Madrid? ¿Ha hecho más Bojan que Capel hasta el momento? ¿Cuanto tardarán Guti o Raúl en volver a la selección? Yo no lo descartaría.

Me huele mal este asunto. Apesta la federación. Nadie protege a los débiles. Asco de selección así. Que pena.

No hay comentarios: