lunes, 1 de septiembre de 2008

Stop al Racismo


Cuando no son unos, son otros. Tontos al fin y al cabo. Los hay de todos los equipos y colores. Ya sean del Atleti,Zaragoza,Madrid o Betis.Esos sólo son algunos ejemplos de campos en los que aun se siguen escuchando gilipolleces y gritos racistas un Domingo sí y otro también. Dicen que es una minoría, pero en muchas ocasiones no sólo son unos cuantos.

Pero estoy seguro que esto no sólo existe en los campos donde la bandera de España se ve algo mas de lo habitual. Donde estos idiotas, que usan la bandera como símbolo de odio y opresión, se sienten acompañados y fuertes en la masa. Estoy convencido que algunos que nos rodean todos los Domingos estarían deseando hacerlo, y que todo fuera como en esos estadios donde los becerros tienen la aceptación de la mayoría para insultar al jugador de color de turno. Afortunadamente en el Sanchez Pizjuan no padecemos este virus.

Ayer fue Guerrón del Getafe.Una gran parte del Molinón le regaló sonido de viento en forma de chillidos de mono. ¿Quién será el siguiente? Hasta cuando ese vergonzante sonido que empezó como anécdota y una manera más de desestabilizar al rival, y que desde unos años atrás es simplemente sinónimo de racismo y gilipollez.

No sé para cuando se darán cuenta estos idiotas que no tiene nada de gracioso eso de hacer los gestos y gritos de un mono,que en realidad sólo sirve para comprobar quién es el simio.

Yo lanzo una pregunta con una respuesta muy evidente.¿Quién es el mono en la foto que podéis ver de Luis Fabiano?. Yo sé la respuesta, si tu no la sabes mírate el trasero que lo mismo te esta saliendo la cola.



Aquí os dejo varios ejemplos del pasado que esperemos nunca más se vuelvan a repetir.



No hay comentarios: