sábado, 20 de septiembre de 2008

Ultimo entreno y convocatoria


Ya si que va quedando menos para el esperado derby. Hoy a partir de las 17.00 horas en la ciudad deportiva Último entrenamiento y convocatoria, para quedar concentrado en el Los Lebreros velando armas para el partido de mañana.

Parece que pueden ser novedades Mosquera y Duscher en el once inicial. Pues no irían muy mal encaminados los medios que apuntan esas novedades, porque viendo el rendimiento de Konko y el poco control del centro del campo que tenemos, yo creo que serian unas más que validas opciones para mejorar el juego desplegado estas semanas atrás.

Pero bueno eso es cosa de Jimenez que seguro estará pensando en el derby las 24 horas y pondrá a jugar lo que considere más apropiado para ganar. De eso estoy seguro.

Antes de todo eso hoy tenemos cita en Nervión con nuestro filial que recibe al Rayo Vallecano. Buena oportunidad para poder ver un buen partido de fútbol antes del derby. Yo allí voy a estar para de paso quitarme un poco el mono del derby.

Ya sabéis, para los que no tengáis nada mejor que hacer, hoy a las 18.30 en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla Atletico - Rayo Vallecano. Seguro que los chavales agradecen nuestro apoyo. Nos vemos en un rato!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas me gustaría saber como contactar contigo, ya que no tienes puesto ningún email ni nada. Me gustaría contactar contigo para proponerte algo que creo que te puede interesar. Gracias.

Javi Garcia dijo...

Buenas, he colocado un enlace (con una foto en forma de sobre) a mi correo para que el quiera pueda contactar conmigo directamente. De todos modos mi mail es javigarcia777@hotmail.com por si quieres escribirme. Un saludo y viva el Sevilla!