martes, 16 de septiembre de 2008

Un poco de Inglaterra

Mira que me cae regular nada más Fernando Torres, pero hace un par de días vi por primera vez este anuncio de Nike que me gusto bastante. Y mira que es sieso el Torres.

Me gusta mucho porque en el vídeo (aun siendo exagerado) se refleja una pequeña muestra de la desorbitada pasión que los ingleses le tienen a todo lo que huele a fútbol.

Por cierto hablando un poco de la Premier, veremos a ver donde se come el turrón Juande Ramos. Lo mismo se los come en el pabellón que lleva su nombre en Pedro Muñoz. Fue nuestro mejor entrenador pero yo ,después de la cobarde espantada que pego, le deseo la peor de la suertes. Hoy, nueva derrota en casa ante el Aston Villa que lo deja en lo más bajo de la clasificación con un solo punto en 4 jornadas.

Lo mismo me cuesta dormir de la preocupación. No puedo esperar el día de ver como lo cesan. Esperemos que sea verdad lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Porque si eso es cierto, estoy seguro que su lugar no esta en Londres. El no creo que este muy preocupado con su cuenta llena de libras. Esperaremos acontecimientos.

No hay comentarios: