domingo, 31 de agosto de 2008

Punto agridulce


Buen punto para el juego desplegado, con muy malas sensaciones por momentos. No creo que volvamos a jugar tan mal como hoy, o por lo menos peor. Ese es el principal resumen de un partido que no creo que recordemos por mucho tiempo, donde todas las intenciones del verano se olvidaron nada mas comenzar a rodar el balón.

Salia el Sevilla con la sorpresa de Adriano en el once inicial en detrimento de Diego Capel. Sorpresa al menos para mi, ya que viendo el momento actual del almeriense se me antojaba arriesgado dejarlo en el banquillo, al igual que con Fazio. Yo soy de los de la opinión de que fuera de casa hay que jugar con 3 centrocampistas. Tampoco quiero ser ventajista ahora a toro pasado, pero esta claro que el control del balón es mucho mayor e incluso las llegadas son más numerosas. Pero bueno, por ahora no soy entrenador. Eso se lo dejamos a Jimenez que para eso esta.

Del partido poco que destacar. Una primera parte muy espesa, con muy pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Eso si, no olvidar que el Racing tuvo un penalti a favor al filo del descanso tras un grave error de Squillaci, que hoy no ha estado afortunado. Paradón de Palop y vida para hacer borrón y cuenta nueva y empezar el segundo tiempo con mas fuerza.

Pero definitivamente la fuerza se había quedado en Sevilla. Un nulo control en el medio de campo, bandas desaparecidas y un Konko haciendo aguas por el lateral. Con ese panorama poco o nada se puede rascar. Solo se salvan en la tarde de hoy (en mi opinión claro esta) Palop,David Prieto y el que siempre aparece, el iluminado, Luis Fabiano.

Pero bueno hoy es muy fácil criticar y hablar mal del Sevilla. Eso esta claro. No hemos jugado como sabemos. De hecho yo apostaría a que peor no lo vamos a hacer. Así que no seamos derrotistas que un empate fuera de casa para empezar tampoco supone el fin de los días. Si no que se lo pregunten a Madrid o Barcelona.

Esto solo acaba de comenzar. Y nosotros empezamos con un puntito que sabe a poco. Pero como bien dijo Caparros cuando no se puede ganar, hay que empatar. Un punto nos dejo fuera el año pasado de Champions, y hace tres más de lo mismo. Así que toca reflexionar sobre los errores y apretar para el futuro.

Tu pagarás los platos rotos Sporting. Vamos Sevilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el análisis realizado. Acabo de descubrir este blog y me parece acertadísimo, he leido todos los artículos y rebosan rigor, buen gusto, sarcasmo, acidez, y por supuesto SEVILLISMO. Desde aquí dar la enhorabuena al creador o creadores, desde hoy teneis un incondicional lector.
Os deseo muchísima suerte y que este neonato espacio sevillista se convierta en todo un coloso de la información y entretenimiento.
UN SALUDO.