miércoles, 27 de agosto de 2008

Marca o el morbo hecho folleto


De risa como siempre. Marca vuelve a sus andadas, aunque va siendo práctica habitual cagarla un día si y otro también. Aunque si veis la foto no es a lo único que se dedican. Si hace falta amenazar, descalificar o mentir compulsivamente, no lo dudéis, ellos lo harán.

No se como calificar que en su edición digital de hoy Miércoles, aparezca al mismo tiempo la noticia en la que Santi Cazorla reconoce su marcha al Madrid en una supuesta llamada de teléfono con Iker Casillas, y en la noticia de portada, sólo unos centímetros más arriba, veamos la renovación de Cazorla con el Villareal. Aquí os dejo los enlaces si queréis ver tal barbaridad.

Cazorla confirma su marcha al Real Madrid : www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158406.html

Cazorla sorprendentemente renueva su contrato : www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html

Muy triste el hecho de que de vez en cuando nos metamos en esa página web dándole beneficios a esa panda de mentirosos. Me incluyo en esa lista muy a mi pesar,prometo ir quitándome poco a poco. Ya lo de comprar el periódico es otro nivel. Espero que los que me leáis no caigáis nunca en la tentación, o si lo hacéis habitualmente espero que reconsideréis esa inversión de euro en algo más provechoso. Dejemos eso para los catetos que tanto disfrutan viendo su Madrid por ppv en la peña, bebiendo ginebra sin dosificador y con su gorra ultimo modelo del Madrid campeón de Supercopa.

Catetos! Este año os las vereis con el Sevilla!



Aqui os dejo un video ilustrativo de un buen cateto, para el que tenga alguna duda.

No hay comentarios: