sábado, 30 de agosto de 2008

Gran estreno del coche del Sevilla


Pues eso que mañana tendremos a Borja García con su coche oficial del Sevilla en segundo lugar de la parrilla sólo por detrás del piloto italiano Davide Rigon con el coche de Beijing. Sólo 822 milésimas de segundo separan al español del transalpino, que se impuso en un peculiar sistema de clasificación por eliminatorias.

Borja García sigue confirmando los buenos augurios que transmite el coche del Sevilla, que partirá en el estreno del domingo de la Superleague Formula en Donington Park en una gran posición de salida.


Si te gusta la Fórmula 1, no te pierdas la cita porque la igualdad es total, ya que todos los coches son de la misma condición, por lo que únicamente dependen de la destreza de cada piloto. Además, mañana han anunciado lluvia sobre el circuito inglés, por lo que la dificultad puede aumentar todavía más.

La cadena Cuatro dará en directo las carreras empezando su programación a la 13.20 hora española. Así que ya sabéis si tenéis un ratito y queréis echar un vistazo. Yo la verdad que tengo curiosidad por verlo. Mañana comentaremos que tal.


No hay comentarios: