viernes, 22 de agosto de 2008

Un blog para sevillistas de verdad


Me presento hoy Viernes 22 de Agosto para deciros simplemente que este blog solo tiene la intención de ser uno más en este inmeso mundo de internet, donde los sevillistas como tu y como yo navegamos buscando información e opiniones en rojiblanco a todas horas. Quiero poner mi granito de arena y poder compartir todo esto con los que se pasen por este humilde sitio.


He aqui uno más infectado por esta enfermedad que no se cura, Sevilla F.C.

3 comentarios:

M ANGELES GARCIA dijo...

Estreno este tablón de comentarios para darte todo mi apoyo en esto que comienza y en el que como todo en tu vida, más para el club sevillista, te vuelcas al cien por cien. Será divertido que muchos sevillistas plasmen en este rinconcito de internet todas sus ideas y opiniones creado por mi hermano.Muchas gracias.

Starlobi dijo...

Hola Javi, MAGNÍFICO! Aquí me tienes, como no podía ser de otra manera. Entrearé en tu blog siempre que pueda. Y se puede siempre... Te leeré, te acompañaré. Mucha suerte en el camino. Si te hacemos falta, nos los haces saber. Un abrazo muy fuerte desde Berlín. JAVI (Lebrija)

En Sevillista dijo...

Hola Javi, el blog me gusta mucho, es muy personal y es interesante, creo que tendras muchas visitas, yo lo voy a agregar al mio, ya que estoy recopilando sitios web sevillistas, el mio por si quieres entrae es pcslazurdadediamantes.blogspot.com, un abrazo amigo y siempre que pueda entrare a ver lo que escribes. viva el sevilla.