domingo, 31 de agosto de 2008

Robinho pero que pena me das


"Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea.

Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede.

Schuster no es mi padre, es mi entrenador. Si tengo que estar una año sin jugar lo estaré. Me recuperaré porque soy joven, tengo 24 años, y es el destino. No me voy a negar a jugar, tengo contrato. Si me hiciesen jugar lo haría aunque no estaré contento.

El Chelsea ha hecho el esfuerzo máximo ya. He hablado con Pedja y el presidente me dijo que me liberarían. La única persona que no me está dejando salir es el entrenador porque no le han fichado a nadie. La afición es una enamorada del club. Si me insultan, bajaré la cabeza y me quedaré callado sin decir nada"

Estas son palabras textuales de Robinho. Y se queda tan tranquilo el muchacho. Que asco de algunos futbolistas.

Miradlo, pobrecito que no esta contento. Lo único positivo de todo esto es que un futbolista se lo haga al Madrid, tan acostumbrado a utilizar las tácticas mas barriobajeras para fichar.

Robinho y Real Madrid. Real Madrid y Robinho. Apestáis. Dais asco.

No hay comentarios: