lunes, 25 de agosto de 2008

Vamos Schalke


Ya se va acercando el día para conocer la resolución de la eliminatoria que enfrenta al futuro equipo de la Peineta con el conjunto alemán del Schalke 04, del que tan buenos recuerdos tenemos. Yo no tengo dudas en mi pronóstico, pasarán los alemanes. Más que un pronóstico es un deseo, ya que nada sería más excitante que encontranos con el Atlético de Madrid en la Uefa y mandarlos a donde se merecen.


Pero que mal me cae este equipo, eternamente interesado en comprar todo el mediapuntismo del mercado y con la que dicen mejor afición de España. Y habrá gente hasta que lo crea. Pues yo va a ser que no. Espero que los aficionados al "Pupas" (que digo yo pupas será un equipo como el Linares o el Levante que siempre estan con problemas y no tienen titulos) esten disfrutando de esta eliminatoria previa a la Champions League. Y digo previa porque habrá que clasificarse primero antes de celebrar nada.


Pues eso, a disfrutar atléticos de estos 2 dias de ilusiones porque el Miércoles os empezará a poner en vuestro sitio nuestro amigo el schalke o4. De dejarlos definitavemente fuera de europa se encargará el Sevilla. Pero que bonito es soñar...Vamos Schalke!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ole ole, ya era hora de que sacaras el periodista lenguaraz que llevas dentro!
Lo seguiré con pasión

Abrazos