sábado, 30 de agosto de 2008

Felicidades Zenit


Pues eso, que muchas felicidades al Zenit de San Petersburgo que hoy le ha pegado un soberano baño de fútbol al todopoderoso Manchester United.

Un Zenit que Europa ahora empieza a padecer, y que nosotros los sevillistas conocíamos muy bien de esas devaluadas Uefas que ganamos hace muy poquito. Hay que ser salvaje (por ponerle un calificativo), para atreverse a desprestigiar un trofeo de esa importancia.

Nosotros bien que sabíamos como se las gastaban los rusos. Cuanto me alegra ver Europa rendida a los pies de un equipo desconocido para la mayoría y del que tachan de sorpresa. Pues vaya sorpresa que te gane un equipo con un porterazo como el tal Malafeev, el incombustible Denisov y gente que sabe bien de esto como Arshavin, Pogrebnyak, o el portugues de los 30 millones de euros Danny. Bueno y me olvidaba del motor del equipo, un clon de Poulsen que esta en todas partes, el ucraniano Anatoliy Tymoschuk. Un sorpresón vaya.

No me quiero ni imaginar la que pueden liar estos tíos en la Champions League. Complicadisimos en casa y con un feroz contraataque como visitantes. Si yo fuera aficionado del Madrid o de la Juve, estaría muy preocupado. O al menos empezaria a respetar a este equipo, que creo que ha hecho meritos como para tener muy en cuenta. Yo de hecho apostaría a que uno de los 2 en unos meses será el rival a batir en la Uefa.

Dejo aquí el resumen del encuentro. Atención grandes de Europa, el Zenit ya esta aquí. Felicidades.


No hay comentarios: