domingo, 9 de noviembre de 2008

Victoria y poco más


Ya os lo dije que ganábamos. Que íbamos a sufrir tanto pues no, pero mañana mismo no nos acordaremos de como fue, si no que tenemos 3 puntos mas y que ya son 20.

Todo esto a pesar de que algunos no tienen mucha memoria y solo quieren ver en el Sevilla a un Barcelona que arrase a los contrarios cada Domingo.

Esta claro que hoy hemos jugado muy poquito al fútbol, por no decir nada, pero lo realmente importante era sumar los 3 puntos y sobre todo una victoria que acabara de una vez con la maldita racha de resultados que nos tenia comida la moral.

Esta noche hemos ganado gracias a gente de calidad como ese pequeño gran futbolista llamado Jesús Navas que se ha sacado un pase increíble para ese gigante de nombre Kanouté que ha aparecido cuando mas lo necesitabamos.

Estoy convencido que ahora con mas alternativas en ataque y con la plantilla mas aliviada en cuanto a las bajas, se vera el Sevilla solvente de hace un par de semanas.

Yo me acuesto tranquilo y contento por la victoria cosechada, y por otro lado triste por comprobar de nuevo que una parte de nuestra afición, no tiene memoria y esta esperando a la mas mínima para sacar el cuchillo y hacer de todo menos apoyar al que dicen que es su equipo.

Ahora desde ya mañana mismo poner la mente en el importantísimo partido del Jueves contra la Ponferradina, donde tendremos que jugar al máximo para pasar la eliminatoria que de fácil tiene muy poco.

Pues eso, que ahora a calmarse e intentar espantar los fantasmas y el Jueves a sufrir un poquillo para estar en el bombo de Copa de nuevo. Tocara sufrir pero pasaremos, ya vereis como si.

No hay comentarios: