martes, 4 de noviembre de 2008

Lista para sentenciar el pase


Pues ya mañana mismo nos vamos para Lieja para intentar dejar medio listo el pase a la siguiente fase de la copa de la Uefa. Aunque no nos confundamos y pensamos que va a hacer fácil, ya que los belgas tienen un equipo mas que aseado que casi deja en la calle al Liverpool en la fase previa de la Champions, y que hizo lo propio con el otro equipo de la ciudad de los Beatles, mandando rápidamente a la venta al Everton de Arteta.

Muchas novedades para el partido del Jueves en la lista dada hoy por nuestro entrenador Manolo Jiménez para el partido contra el Standard de Lieja, que por suerte cuenta con Diego Capel otra vez y con el colombiano Mosquera que se ha tirado de baja mas tiempo del esperado.

Son novedad Capel, Adriano, Mosquera y el mediapunta jerezano Hugo que salta del Sevilla C al primer equipo, y que se suman a una convocatoria de 20 hombres formada por Palop, Varas, Konko, Escude, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Tom de Mul, Romaric, Renato, Navas, Fazio, Luis Fabiano, Hugo, Fernando, Mosquera, Maresca, Adriano y Capel.

Esperemos que volvamos con la victoria que necesitamos para que los buitres que quieren instalarnos una crisis que no nos corresponde se pasen al otro tejado, de donde nunca debieron salir.

No hay comentarios: