lunes, 17 de noviembre de 2008

El gran sabor de la victoria


Y eso aun jugando quizás el peor partido de la temporada como visitante. Aunque el encuentro del derbi y el Sardinero le hagan la competencia.

Pero lo que queda en esto del fútbol son los 3 puntos. Ya hoy casi nadie piensa en como nos traímos los puntos de ese campo maldito de Getafe. Ya era hora de que ganáramos en ese dichoso estadio que tan malos recuerdos trae.

Por todo eso y por colocarnos en el grupo de perseguidores de este sensacional Barcelona que despacha muy rápido a sus rivales toca alegrarse. Por alcanzar en la clasificación al Valencia y al Madrid, y por afrontar el famoso Tourmalet desde una posición privilegiada para darle un buen golpe a la liga.

Esperemos que con el calor que pone Nervión en los partidos, y esperando una mejoría en el juego (que a buen seguro llegara con las altas que se vienen sucediendo entre los lesionados) podamos ganarle a un Valencia que viene herido, y después afrontar ese partidazo ante el este casi invencible Barcelona.

Mas vale que nos amarremos los cinturones y juguemos como hasta hace muy poco ya que después del entrañable Trofeo del Olivo vienen las hostilidades, y a este ritmo va a ser muy complicado ganar de nuevo.

Aunque hay que ser positivos y pensar que si apenas estamos jugando ni la mitad que sabemos y estamos muy arriba, seguro que a nada que el equipo mejore se verá ese Sevilla grande que todos conocemos.

Yo estoy ansioso por ver al Sevilla el Sábado y ver como responde ante los grandes. Ya va quedando menos...mientras tanto habrá que conformarse con el amistoso de mañana que hasta hace muy poco era el trofeo más importante que jugábamos. Como cambian las cosas.

No hay comentarios: