jueves, 6 de noviembre de 2008

Ahora nos toca a nosotros


No bastó el esfuerzo final. Nueva derrota la que nos traemos esta noche, esta vez en Lieja ante un difícil Standard. Parece que la suerte ha cambiado y no basta con apretar como hacíamos antes para solventar los partidos.

Hoy hemos tenido en frente un muy buen equipo de fútbol. No nos olvidemos. No es una excusa, pero esta claro que estos belgas le van a pintar la cara a mas de uno. Tiempo al tiempo.

Yo aun no estoy nervioso. Confio ciegamente en estos jugadores, los que tanta gloria nos han dado. Es evidente que la palabra crisis la tenemos sobre nuestro tejado. Lo curioso es que viene sonando desde la derrota con el Málaga. Al final se van a salir con la suya algunos carroñeros que ya se frotan las manos.

Hemos perdido 4 partidos. Todo el mundo de acuerdo hasta ese punto. Pero 2 de ellos tienen solución. El Jueves que viene primer match ball para dar la vuelta a la eliminatoria contra la Ponferradina y dejar la derrota de la ida en anécdota. Y después si hacemos los deberes con el Partizan, estaremos casi de lleno en la siguiente ronda.

Es verdad que el equipo esta cansado y muy espeso. Pero que a nadie se olvide de como estan castigando las lesiones al equipo. Hay que salir vivo de este mes de Noviembre y recuperar efectivos. Todos conocemos ya el nivel de la plantilla en condiciones normales.

Ahora es el momento de apoyar al equipo. Ahora es cuando tenemos que apretar los dientes y no organizar pitadas y gilipolleces para el Domingo. Ahora tenemos que demostrar de donde venimos y quienes somos el sevillismo.

Cuando acabe el partido contra el Recreativo los que queráis pitar tenéis vuestro derecho aunque no lo comparta. Mientras por favor estemos todos juntos animando a nuestro equipo.

Estoy seguro que saldremos de esta. Pero hemos de hacerlo juntos, de otra manera será imposible. Ahora nos toca a nosotros otra vez, este equipo necesita a su gente para que lo lleven de nuevo en volandas a la victoria. Vamos Sevilla, vamos a levantarnos y callar la boca a los buitres.

No hay comentarios: