miércoles, 12 de noviembre de 2008

Que sirva de ejemplo


Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Adriano, Carreño, Kanouté y Luis Fabiano.

Estos son los hombres que tendrán la complicada papeleta de pasar una eliminatoria que se puso peligrosísima en Ponferrada y que mañana habrá que sacar adelante como sea.

Ellos a pesar de la diferencia de categoria nos necesitan. Necesitan tu apoyo y el mio. Que sientan el aliento del Sánchez Pizjuán para llevarlos en volandas y de paso meter en la porteria a la Ponferradina.

El Villareal y el Madrid anoche a la calle, eliminados por dos equipos peores que la Ponferradina que nos visita.

Que nos sirva de ejemplo. Ya hemos visto el ambiente de campos como el Mestalla, el Camp Nou, o el Bernabeu. Autenticos cementerios en noches de copa propicios para que a el equipo local le entre la mandanga y le pinten la cara. No podemos permitir que nuestro estadio sea lo mismo.

Si queremos estar en el proximo bombo hemos de poner nuestro granito de arena. Y no hay mejor manera que acudiendo mañana y no quedandose en casa con la estufa calentito y viendolo por la Sexta. Asi no ayudamos nada.

Mañana es el dia para Sevillistas de verdad, los que nunca fallan. Para esos que estan a las duras y a las maduras. Contra el Schalke o el Mallorca B. Para que todo el mundo vea toda como aqui no tiramos la Copa.

Si queremos ver otra final hay que ganar partidos como este. El Sevilla nos necesita. Nos vemos mañana en Nervión.

No hay comentarios: