
Curiosas cuanto menos las declaraciones del jugador holandés de origen marroquí para el diario Niews marokko.
"Aquí en el Stuttgart todo es muy diferente a Sevilla, allí no era todo tan profesional. Y esto es importante para mi, porque allí todo era muy lento y las instalaciones tampoco eran tan buenas"
Y no queda ahí la cosa, porque el central, que disputó ocho partidos con el Sevilla en toda una temporada también se ha quejado del clima sevillano. "Soy un futbolista y yo prefiero el fútbol a menos de 13 grados, y no a unos 30 grados"
Por último, Boulahrouz asegura que el Stuttgart "no es un peldaño más en el camino". "Me alegro de jugar de nuevo porque quiero volver a la cima. Ahora estoy en un gran club. Tal vez sea un poco pronto para decirlo ahora, pero quisiera, en un tiempo, volver a ser lo que fui"
Es verdad que hace mucha calor en Sevilla, casi igual que en Londres donde tampoco pudo jugar debido al permanente calor inglés. Y en las instalaciones del Sevilla como va a poder desarrollar su fútbol de magisterio y fantasia, imposible. Al menos puede jugar en un grande como el Stuttgart y no en mediocres conjuntos como el Sevilla o el Chelsea.
Que caradura y que vividor hay que ser para decir esas tonterias por su boca. Venga Boulahrouz que no te quedas con nadie. Todo el año lesionado tangandose para jugar la Eurocopa y viene ahora con sus baratas excusas.
Esta claro que hay gente para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario