
Arouna Koné, Ilusiones rotas en París. Una carrera hacia el inicio liguero que se trunca bruscamente por un estúpido partido. Arouna Koné, el 9 al que todos esperamos. Arouna Koné vuelve de su bolo veraniego de esta guisa. En silla de ruedas, mente perdida y una sonrisa que cuando aparece, lo hace forzada.
Pero hoy Arouna te queda un día menos para poder estar de nuevo correteando por Nervión. Muchas ilusiones hay puestas en él, y no es para menos porque yo soy de los que opina que no ha demostrado ni la mitad de lo que lleva dentro. Desde este sitio te mando mi apoyo en este dificil trago. Como bien ha dicho Jimenez el nueve es tuyo y te vamos a esperar, y tanto que vamos a esperar...por cierto, ¿para cuando se regularan estos estúpidos bolos veraniegos?
Con todo esto, estoy convencido que no podran Koné! Ni con nosotros sevillistas. Esto no es nada para lo que desgraciadamente nos toco vivir el año pasado. Toquemos madera y ojalá lo recordemos a final de temporada como una anécdota más. Que no cunda el pesimismo tan pronto. Ánimo Arouna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario